Derecho de familia │ Derecho matrimonialista

El Derecho de familia, ubicado dentro del Derecho civil, regula aquellos aspectos jurídicos derivados del matrimonio, la tutela de menores o incapacitados, o de la filiación.

En Eric Niso Bouzo- Abogado | Abogados en Vitoria-Gasteiz, como abogados especialistas en materias relacionadas con el derecho de la familia, se presta asesoramiento y defensa jurídica en asuntos matrimoniales. Cuente con nuestra ayuda ante cualquier problema o imprevisto que no sabe cómo abordar.

Ante un varapalo o una problemática matrimonial es muy frecuente que haya reticencias en las relaciones familiares. Se trata de situaciones complejas y delicadas con un alto componente emocional.

Encuentra tu abogado de familia en Vitoria-Gasteiz


Consulta sin compromiso para resolver tus dudas sobre el derecho de familia en general, sobre la pensión de alimentos, la pensión compensatoria, la guardia y custodia de los hijos, la custodia compartida, la disolución del régimen económico, la adjudicación de la vivienda…, etc.

Como abogado matrimonialista en Vitoria procuraremos asesorarte los más convenientemente para alcanzar la mejor de las soluciones a tu problemática familiar por medio de una respuesta ágil y concreta.

Se tratará con profesionalidad y sensibilidad cualquier caso relacionado con el Derecho de Familia. 
Consulta en los siguientes enlaces los procedimientos más habituales o varios artículos relativos a materias familiares:



abogado hipoteca vitoria

*Nota: Las imágenes aquí visualizadas permite su uso comercial y sus modificaciones y han sido obtenidas de www.flickr.com