Derecho bancario: gastos de hipoteca, comisión de apertura... etc

El derecho bancario (y, más en concreto, el derecho hipotecario) ha cobrado una gran relevancia en el ámbito jurídico de nuestro país en los últimos años: nulidad de cláusulas abusivas, afectados por Swaps, afectado por cláusulas de fianza o aval, mala práxis bancaria, reclamación IRPH, gastos de hipoteca, créditos revolving, cláusula suelo…, etc.

En nuestra sociedad se aprecia una arraigada cultura financiera. El tráfico jurídico en esta serie de productos es muy habitual, y la desigualdad entre los contratantes lleva a que quien se ve en la situación más vulnerable, tenga que hacer valer sus derechos por los mecanismos que pudieran estar a su alcance.

Encuentra tu abogado hipotecario en Vitoria-Gasteiz


Reclama a tu banco aquel producto financiero susceptible de ser considerado abusivo.

Eric Niso Bouzo - Abogado |Abogados en Vitoria-Gasteiz cuenta con profesionales especializados en derecho bancario, para asesorar de forma certera a los afectados negativamente por productos financieros.


Como abogado hipotecario en Vitoria te asesoraremos para poder afrontar los diferentes conflictos y las reclamaciones bancarias que quisieras plantear contra tu entidad de crédito. 



Consulta en los siguientes enlaces los procedimientos más habituales o varios artículos relativos a materias bancarias:



abogado hipoteca vitoria


*Nota: Las imágenes aquí visualizadas permite su uso comercial y sus modificaciones y han sido obtenidas de www.flickr.com