Derecho civil


El Derecho civil, y por ende el procedimiento civil, se introduce dentro de Derecho privado, aglutinando aquellas materias relativas a las relaciones patrimoniales y contractuales, a la familia y a todo aquello civilmente inherente a la persona física y a la persona jurídica (empresas y organizaciones, principalmente).

En síntesis regula las interrelaciones entre ciudadanos, ya sea a título personal o patrimonial, encontrando especialidades como el Derecho civil vasco, que, como es lógico, afecta a todos los habitantes de Álava y Vitoria-Gasteiz.

Tramitar un contrato de alquiler, formalizar un contrato de compraventa de un coche, reclamar una deuda impagada…, etc;  resultan infinitos los ámbitos en los que es de aplicación esta ramificación de la ciencia jurídica.

Es por ello por lo que es completamente necesario contar con un abogado especialista en derecho civil para orientarse en la resolución de los diferentes conflictos que vayan sucediendo en la vida de cada persona.

En el despacho de abogados de Vitoria-Gasteiz de Eric Niso Bouzo, el mayor esfuerzo y la mayor dedicación son el mínimo exigible. Se ofrece un servicio de calidad, fomentando la formación continua en derecho civil para resolver los conflictos tanto de particulares, como de profesionales y empresas.

Un abogado civilista debe destacar por su habilidad en la elaboración de contratos, por su conocimiento de la normativa procesal o por su capacidad para solucionar problemáticas civiles.  Dichas aptitudes esta más que garantizadas por la experiencia del abogado civil de Vitoria Eric Niso Bouzo.

Consulta en los siguientes enlaces los procedimientos más habituales o varios artículos relativos a materias bancarias:



abogado hipoteca vitoria


*Nota: Las imágenes aquí visualizadas permite su uso comercial y sus modificaciones y han sido obtenidas de www.flickr.com